YEARS OF EXPERIENCE IN FAMILY & CRIMINAL LAW
Bringing Peace of Mind for Spanish-Speaking Families Going Through a Tough Time Legally

Representación Legal Eficaz

Nuestro compromiso es obtener su confianza

Nacida y criada en la Isla de Puerto Rico, la abogada Chavelys Y. Alers elige practicar servicios legales en las áreas de Defensa Criminal y Ley de Familia. Ella haber comenzado su carrera como fiscal, le permite tener un amplio conocimiento de cómo trabaja el sistema judicial y la habilidad para desarrollar defensas estratégicas en beneficio de sus clientes. En Alers Law Firm nos aseguraremos que usted conozca y entienda sus derechos, el proceso que enfrentará, y el proceso legal de principio a fin. La abogada Alers está disponible para orientarle y llevarle de la mano durante todo el proceso judicial, y en conjunto establecer estrategias efectivas y justas para que tome decisiones correctas, dentro del marco de la ley.

Servicios Legales

En Alers Law Firm entendemos la importancia y necesidad de que usted pueda contar con un abogado que hable su idioma y lo entienda. No espere para buscar representación legal. Es crucial que un abogado o abogada evalué su caso en la etapa temprana, de manera que pueda tomar mejores decisiones, y esté debidamente informado de sus derechos constitucionales y posibles estrategias de defensas. Nuestra práctica valora la integridad, confianza, solidaridad, el servicio al cliente, y sobre todo, la disponibilidad para atender a cada uno de nuestros clientes.

Una Defensa Criminal

Te Mereces Una Buena Defensa

Si usted ha sido arrestado o acusado de un crimen, relacionado a DUI, Agresión, Drogas, Violación a la Ley de Armas, Violación a la Ley de Sustancias Controladas, Robo, Violación de Probatoria, entre otros cargos, usted necesita una abogada que lo represente de la forma más competente y eficaz posible. Tener una abogada capacitada para defender su caso contra el Estado, y velar que sus derechos constitucionales sean protegidos y garantizados, es una de las características que debe evaluar al contratar una abogada. Recuerde su libertad no es un juego.

Derecho De Familia

Defendiendo lo que importa

Como regla general, los procesos de disputa familiar se enfocan en los padres y la manutención de los niños. Si usted quiere iniciar o ha sido emplazado en un caso relacionado a Divorcio, estamos aquí para llevarle de la mano y lograr resolver su caso tan pronto como sea posible, obteniendo una resolución con la que usted esté conforme. Además, trabajamos casos para establecer o modificar la pensión alimentaria, la custodia compartida y las visitas. Velar por sus derechos es mi trabajo. Si desea una evaluación de su caso contacte a la abogada Chavelys Alers.

Why Choose Us?

Contacte a una abogada bilingüe y galardonada

Llena esta forma o llámenos hoy: (407) 988-0992. ¡Es así de facil!